ANTIGUA CALLE A TONACATEPEQUE, URBANIZACION LAS MARGARITAS, FRENTE A BODEGAS DE FABRICA IMSA, 300 METROS AL NORTE DE UNICENTRO SOYAPANGO, SAN SALVADOR, EL SALVADOR, CENTROAMERICA





Pastores: Tito y Delmy Escalante

Visión

"Ser una congregación de gente sana y libre que bendice a sus miembros y amigos con el Evangelio de Jesucristo en un ambiente de amor, respeto y aceptación"

sábado, 24 de julio de 2010

SALUDO CARIÑOSO

Para todas y todos los miembros del TCB, y los hermanos y hermanas que en Estados Unidos nos visitan y no se olvidan de su congregación que les ama. Además agradecer a los que nos visitan de latinoamerica, muchas bendiciones para ustedes. Y finalmente deseo agradecer a los que dejan sus comentarios. Dios les bendiga

1 comentario:

  1. Hermano Tito y Delmi Escalante y a toda la iglesia a los q conosco y a los q no igual me da mucho gusto poder verlos por este medio y decirles q son un instrumento de bendicion para mi vida, ver las fotos y muchos recuerdos gracias por tomarnos en cuenta es muy lindo ver q formamos parte de la historia de TCB y sin duda me atrebo a decir q formaremos parte del futuro por q al regresar aya sin duda esta seguira ciendo nuestra iglesia y ustedes nuestra fam. Saludos y muchas bendiciones les envian mi mama (hna. Eneida) mi hermana (Elda o Arely) y yo q les recuerdo con muco carino Mery...

    ResponderEliminar